Mucho gusto en conocerte

Este es un post que no puede faltar…Si no has leído la sección de «Quién Soy» también conocida como «Sobre mi», acá te comparto algunas cosas importantes para que no seamos unas completas desconocidas. Si te preguntas ¿Y quién eres tú?…

Soy Andrea Rosero, Diseñadora Gráfica de profesión con 14 años de experiencia emprendiendo. Soy mamá (soltera) de Demian hace y deseo vivir mi poder creador y mi capacidad para ayudar a otros a crear el camino a la vida que sueñan. ¿Suena bonito? Sobretodo la última parte, pero te cuento algo, es real y lo logro con mi misión y mi visión que las describo de la siguiente manera:

«Acompaño a personas a crear un negocio y una presencia digital, organizada, rentable, intencionada y saludable»

«Mi misión es facilitar herramientas a personas ambiciosas para que lleven su negocio y vida al siguiente nivel, creando la realidad que desean vivir.»

Para lograr todo esto he desarrollado algunos productos, pero todos hasta el día de hoy (octubre del 2020), basados en el acompañamiento. Así que sea la forma en que elijas que desees que yo te ayude, siempre podrás contar conmigo para que logres el mayor aprendizaje.

Entonces, ¿Cómo te puedo ayudar?
Básicamente si tienes la idea de tener un negocio online, de vender por redes sociales, o de querer rentabilizar o ganar dinero con tus conocimientos (para lo cual necesitas crear una presencia digital y trabajar en tu marca personal), si estas comenzando desde cero y necesitas orientación o si ya iniciaste pero en algún momento sientes que te supera tu negocio o la tecnología, y decidiste buscar ayuda para que te den ese empujoncito que necesita tu negocio, pues aquí estoy yo.

En este mundo digital tengo mi rincón y te recibo aquí con brazos abiertos para que logremos sacar lo mejor de tu proyecto y de ti.

Finalmente, si te gusta lo que he escrito, o si crees que puede servirle a alguien que conoces, recuerda siempre compartir esta información. En mi blog hablo de todo lo que aprendo en mi proceso de transformarme en quien soy y quien deseo ser, desde mis reflexiones personales y mi forma de pensar, hasta las herramientas digitales y técnicas que todos hoy debemos conocer.

Y si deseas puedes seguirme en redes sociales, educo continuamente en las historias de mi instagram, pueden encontrar mi fanpage en facebook así como un grupo gratuito donde de vez en cuando hablamos de negocios digitales, subscribirte con la campanita en mi canal de youtube, donde encontrarás recursos complementarios y también podemos conectar en linkedIn de manera personal o a través de mi página empresa.

Gracias por leerme hoy, nos encontramos en la siguiente entrada.

Andrea Rosero Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *